Mira los avances de Luke Cage,
YouTube

Durante el inicio de la convención Comic-Con en San Diego, este jueves 21 de julio, se revelaron los primeros tráilers de Luke Cage, Iron Fist y The Defenders, series de Marvel que se lanzarán próximamente en Netflix.

Marvel estrenó el primer trailer de Luke Cage, personaje que debutó en la serie Jessica Jones y se encamina a tener su propio programa que debuta el 30 de septiembre en el servicio de streaming.

Mientras suena de fondo el tema de Ol Dirty Bastard “Shimmy Shimmy Ya” vemos al superhéroe a prueba de balas desprender la puerta de una automóvil, la cual le servirá de escudo para defenderse de una violenta pandilla.

“I’m just getting started (Recién estoy empezando)”, es la frase del personaje, caracterizado por Mike Colter, que promete muchos más enfrentamientos para defender la ciudad de Nueva York.

Luke Cage es la tercera entrega de la asociación de Marvel y Netflix, que inició en abril de 2015 con Daredevil y dio paso a Jessica Jones en noviembre del mismo año.

Luego tocó el turno de presentar el adelanto de Iron Fist —interpretado por Finn Jones, de Game of Thrones—, que se estrena en el 2017.

La serie se centra en el experto en artes marciales Danny Rand, mejor conocido como Iron Fist. El video muestra brevemente cómo Rand es salvado por unos monjes budistas luego de haber sobrevivido un accidente de avión, hasta que lo volvemos a ver deambulando por la calles de la Gran Manzana.

Por último, se ofreció un vistazo a The Defenders, la serie que reunirá a todos estos descarnados héroes (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) y que debutará el próximo año.

“¿Ustedes cuatro creen que pueden salvar a Nueva York? Ni siquiera pueden salvarse a sí mismos”, se escucha decir a una voz en el tráiler mientras suena el tema “Come As You Are”, de Nirvana.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.