Foto Miranda Kerr se compromete fundador
Broadimage/REX/Shutterstock

La modelo Miranda Kerr se encamina a intercambiar votos nupciales, luego de aceptar la propuesta de matrimonio que le hizo su novio Evan Spiegel, fundador de Snapchat.

Este miércoles la modelo australiana acudió a su cuenta de Instagram para anunciar las buenas nuevas y de paso mostrar el espectacular anillo que le dio el joven empresario.

“Dije que sí”, escribió la maniquí viviente de 33 años para acompañar la imagen de su anillo de compromiso, junto al cual se aprecia una caricatura de la pareja hecha con Bitmojis (parte de la cartera de Snapchat).

I said yes!!! ❤️😍❤️😍❤️

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Los novios se conocieron durante una cena ofrecida por la casa de moda Louis Vuitton en 2014 y en junio del año pasado se les vio juntos por primera vez en la ciudad de Los Angeles.

En una entrevista para la revista The Edit otorgada en enero, la modelo habló sobre su relación con Spiegel y la complicidad de ambos. “No solemos salir, preferimos estar en casa, cenar e irnos temprano a la cama”, explicó Kerr, quien junto a su ahora prometido prefiere mantener un bajo perfil.

“Es una persona amable, muy genuina y muy auténtica y realmente aprecio eso de él. Y también es muy inteligente”, añadió Kerr sobre su prometido.

La modelo de Victoria’s Secret estuvo casada con el actor Orlando Bloom, con quien tuvo a su hijo Flinn, de 5 años. La pareja se separó luego de tres años de matrimonio en 2013.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.