disfraz de la hija de John
Instagram

Chrissy Teigen compartió este jueves el disfraz de Halloween de su hija Luna Simone… ¡y es perfecto! La bebé de la animadora de Lip Sync Battle y el músico John Legend aparece en una foto vestida de hot dog.

have you ever seen a more "why me?" face 😭

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Pero la cosa no se queda ahí, Luna Simone tiene más de un disfraz. En un video que la también modelo publicó en su cuenta de Instagram la vemos vestida de pavo real. “No podían pensar que solamente iba a comprar el disfraz de hot dog”, escribió Teigen en el pie de la foto.

You can't possibly think I only bought the hot dog

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

La modelo está tan emocionada de celebrar el primer Halloween de su hijita, que, por lo visto, no puede parar de ponerle disfraces. “Ayuda. No puedo parar”, escribió junto a la siguiente foto en la que la beba luce un traje de Minnie Mouse.

please help I can't stop

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Minutos más tarde, Teigen compartió otra foto en la que la pequeña aparece vestida de banana.

🍌🍌🍌

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

La pareja anunció el nacimiento de Luna Simone el pasado mes de abril a través de las redes sociales. Legend, de 37 años, y Taigen, de 30, contrajeron matrimonio en 2013, y ambos dejaron saber que serían padres en octubre de 2015.

En entrevistas previas, Legend ha comentado que tuvieron problemas para concebir y que se sometieron a tratamientos de inseminación artificial.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.