Fotos de Amy Schumer en la
Vanity Fair, Annie Leibovitz.

Amy Schumer engalana la portada del mes de mayo de la revista Vanity Fair, para la cual posó sentada de lado sobre un fondo rojo, luciendo un sensual corsé del mismo color y con su cabello rubio peinado de lado, lo cual sirvió para darle aire muy glamuroso.

Además de posar para el lente de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, quien además retrató a la comediante luciendo un bodysuit dorado sobre un cohete gigante, Schumer otorgó una entrevista a la publicación en la cual habló de todo, incluyendo su vida personal y su reacción frente al tiroteo que tuvo lugar en 2015 durante una función de su película Trainwreck. Aquí las cinco cosas que aprendimos sobre Amy.

1. Aún es cercana con sus amigas del colegio.

La comediante forma parte de un grupo de ocho amigas que han permanecido inseparables desde su época de secundaria. Todas ellas conocen a Jennifer Lawrence, su famosa BFF. “Tienen miedo de que me vaya a olvidar de ellas. Así que me compran cosas para que las recuerde”, aseguró al hacer referencia a varios portarretratos que tiene en su casa donde aparece junto a ellas.

2. Se lleva muy bien con su hermana menor.

Amy es más que cercana con su hermana menor, Kim Caramele, quien no solo “le jala las orejas” cada vez que publica algo inapropiado en las redes sociales, sino que además trabaja con ella como una de las escritoras de Inside Amy Schumer. Kim sirvió además como productora de Trainwreck, el especial que Schumer realizó para HBO, y ambas adaptaron un guión para una obra de teatro.

3. Desde niña supo que quería actuar.

“Tan pronto como pude hacer expresiones, estaba tratando de hacer reír a mi padres”, aseguró Amy, indicando que al realizar dramatizaciones con sus hermanos en casa le gustaba crear sus propios personajes. “Caminaba por la casa como el personaje, y la gente me trataba como si fuera ella”.

 

4. Se sintió culpable por el tiroteo durante una de las funciones de su película.

Aunque no tuvo nada que ver con lo sucedido, lo primero que pensó luego de que le comunicaron lo ocurrido, fue que era culpa suya. “Desee nunca haber escrito esa película”, confesó. “Me sentí indefensa y estúpida”.

5. Su comedia se basa en sus experiencias.

La comediante aseguró que no hay mejor material para sus sketches que sus vivencias personales, las cuales han cambiado radicalmente desde que alcanzó la fama gracias a su trabajo. “Quiero ser honesta sobre lo que pasa conmigo, no voy a decir ‘sigo siendo como ustedes'”, indicó al referirse a su nueva realidad. “No lo sé. Estoy tratando de navegar en ello con honestidad”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.