50 Cent pasa tremendo susto por
MediaPunch/REX/Shutterstock

50 Cent no sale de una para meterse en otra. Y es que este pasado fin de semana, el rapero fue detenido en la isla caribeña de St. Kitts y Nevis.

Según reportó el portal TMZ, el artista fungió como presentador del St. Kitts Music Fest. Antes de salir al escenario se le advirtió que en la isla está prohibido maldecir o usar palabras soeces en público.

¿Y qué pasó? 50 Cent tomó un momento para interpretar el tema “P.I.M.P.”, y usó la palabra “motherf*cker” en pleno show.

#50cent #PIMP #stkitts #stkittsmusicvestifle

A post shared by Samantha Stowe (@yayysamm) on

Así las cosas, tan pronto terminó el evento la noche del sábado 25 de junio, los agentes de la policía lo llevaron a la estación más cercana.

El también actor, de 40 años, tuvo que pagar una fianza de 5 mil dólares. Además, no podía salir de la isla y no fue hasta este lunes, que un juez pudo verlo.


Aunque no se han ofrecido detalles de lo que conversaron 50 Cent y el magistrado, podemos adelantar que el cantante ya está tranquilo y disfrutando de la vida porque este lunes 27 de junio publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve un barco con una botella de vodka.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.