Pitbull
Getty Images

Pitbull aparecerá como invitado especial en la segunda temporada de la serie Empire. La noticia fue anunciada por Fox durante una conferencia de prensa organizada por la Asociación de Críticos de la Televisión.

Mr. Worldwide se interpretará a sí mismo. El rapero interpretará la canción “No Doubt About It” junto al personaje de Jamal, interpretado por Jussie Smollett. Pitbull, también conocido como Armando Christian Pérez, se unirá a una espectacular lista de estrellas invitadas que se pasearán por el set de Empire. Algunas de las celebridades que ya están confirmadas para aparecer en el show son Chris Rock, Kelly Rowland, Becky G, Marisa Tomei, Ludacris y Adam Rodríguez.

VER TAMBIÉN Pitbull le advierte a Trump que se cuide de ‘El Chapo’ y el comentario enciende las redes sociales [VIDEO]

La más reciente colaboración entre Pitbull y el canal de televisión sucedió a finales del año pasado cuando Mr. 305 condujo el concierto especial de Año Nuevo de la televisora.

VER TAMBIÉN Pitbull no se alojará en ningún hotel de Donald Trump [VIDEO]

Recientemente Pitbull entretuvo a los asistentes en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá. Su más reciente producción discográfica se titula Dale. Salió al mercado el 17 de julio y fugazmente se posicionó en el primer puesto del Billboard Top Latin Albums.

La segunda temporada de Empire se estrena el miércoles 23 de Septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.