Abogado de 'Making a Murderer' lanzará
Netflix

El abogado acusador de Steven Avery, el protagonista del documental de Netflix titulado Making A Murderer, publicará un nuevo libro sobre este sonado juicio.

Según informes de prensa, Michael Griesbach, quien formó parte de la fiscalía que acusaba a Avery por la muerte de la fotógrafa Teresa Halbach, publicará un texto llamado Indefensible: The Missing Truth About Steven Avery, Teresa Halbach, and Making a Murderer que incluirá una nueva serie de pruebas que ayudarán a cimentar el veredicto de los miembros de la corte, quienes encontraron culpable a Avery de la muerte de Halbach.

“Mientras la acusación errónea en el caso de 1985 se convirtió en un momento oscuro para las autoridades, ahora esta convicción se convierte en una de las más grandiosas”, aseguró Griesbach en un comunicado.

Ken Katz, quien también formó parte de la fiscalía en el caso, alabó a Griesbach: “Creo que alguien tiene que dar la cara por estos policías, por la corte y por la víctima, decir la verdad y presentar toda esta evidencia que señala a Avery como el culpable”, mencionó la abogada en una entrevista con The Wrap, donde además aseguró que al igual que Griesbach, estaría publicando su propio libro sobre el caso.

El documental atrajo la atención nacional a tan sólo días de haberse estrenado. Fue tanta la algarabía creada por la docuserie que hasta se creó una petición en Internet pidiéndole al presidente Barack Obama que perdonara al acusado. El primer mandatario estadounidense respondió diciendo que él no podía hacer nada por este hombre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.