Adam Rodríguez
Rob Latour/REX/Shutterstock (

Adam Rodríguez se unirá al elenco de la décima segunda temporada de Criminal Minds, una de las series más vistas de CBS, según anunció la cadena este miércoles 8 de junio.

Este marcará el regreso de Rodríguez a la cadena de televisión, a través de la cual saltó a la fama gracias a su interpretación de Eric Delko durante las 11 temporadas del exitoso programa CSI: Miami.

“Todos somos grandes fans de Adam y estamos muy contentos de darle la bienvenida a la familia CBS como parte del fenomenal elenco de Criminal Minds“, aseguró Glenn Geller, presidente de CBS Entertainment.

El personaje de Rodríguez, quien es de origen cubano y puertorriqueño, hará su debut en el primer capítulo de la temporada 12 de este emocionante show. El actor interpretará a un agente especial miembro de un grupo élite del FBI que se unirá a la unidad de análisis de comportamiento.

“Estamos encantados de introducir un nuevo agente especial en nuestro increíble reparto, a través del muy talentoso Adam Rodríguez”, sentenció Erica Messer, productora ejecutiva de este popular drama policial.

Rodríguez, quien recientemente brindó apariciones especiales en Jane the Virgin y Empire, se une a un consolidado elenco conformado por Joe Mantegna, Thomas Gibson, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook y Kirsten Vangsness.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.