Lea Michele
Erik Pendzich/REX/Shutterstock

Lea Michele formará parte de Dimension 404, la nueva serie de ciencia ficción de Hulu.

Este nuevo programa se tratará de una antología de 6 partes, según informa Variety. Robert Buckley, protagonista del popular show iZombie, y Ryan Lee, actor de la exitosa versión fílmica de Goosebumps, también formarán parte de este nuevo proyecto.

La estrella de Scream Queens interpretará a Amanda, una chica atractiva, inteligente, ambiciosa y de buen corazón que decide buscar el amor a través de servicios de citas por Internet, luego de una desastrosa ruptura. En uno de los episodios, que tendrán 60 minutos de duración, Michele será el interés romántico de Buckley.

Dimension 404 se inspira en el famoso código de error “404”, el cual aparece en pantalla cuando el recurso solicitado no existe. La serie explorará el lado extraño de la Internet, y cada capítulo se enfocará en un misterio, tales como viajes en el tiempo, dibujos animados que podrían estar guardando un malvado secreto o bebidas energéticas que llevarán a un oscuro desenlace.

Esta nueva antología de ciencia ficción que llegará próximanete al servicio de Hulu fue creada por Dez Dolly y Will Campos, y contó con la producción ejecutiva de Freddie Wong y Matthew Arnold

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.