Michael Phelps en el Tonight Show
Andrew Lipovsky/NBC

El medallista olímpico Michael Phelps estuvo en el show de Jimmy Fallon conversando con el presentador sobre su carrera y sus planes a futuro.

Phelps habló de Río 2016 y de la famosa cara que se convirtió en tendencia en las redes sociales. El atleta dice que estaba tomando agua, y ya era demasiado tarde para evitar su gesto, cuando recordó que había cámaras en el lugar. Jimmy Fallon le hizo un dummy de tamaño real haciendo la mueca, y comentó que esa imagen le daba terror porque creía que en cualquier momento lo iba a matar.

Fallon hizo una referencia al problema en el que se metieron los cuatro nadadores de la selección de Estados Unidos en Brasil, indicando que a Phelps no lo habían invitado esa noche. Phelps asintió, y dijo que no le llegó el memorando.  El presentador también le mencionó que ‘RyRy’ (Ryan Lochte) estaba invitado al programa para contar su versión.

El nadador habló de su bebé (Boomer) y por qué había elegido un nombre poco común. También comentó que la cuenta de Instagram de su hijo consiguió muchísimos seguidores en poco tiempo, y seguramente era el niño con más seguidores del mundo.

Para darle un giro a la entrevista, el presentador y el deportista jugaron a la ruleta rusa de huevos. Ambos debían escoger un huevo, y explotarlo en la frente con el riesgo de que estuviera crudo. Michael salió perdedor, mira el video completo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.