Adele rechazó la oferta de colaborar
Twitter

Adele está imparable. Ayer arrasó en los Brit Awards 2016, y ya hoy se encuentra en Los Ángeles, California, trabajando en una nueva filmación.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Hello” agradeció a la artista Yayoi Kusama por permitirle utilizar una de las instalaciones que actualmente tiene en el museo The Board. La cantante no ofreció detalles sobre lo que está filmando.

Kusama es una artista y escritora japonesa que se destaca por trabajar con una gran variedad de medios, como pintura, collage, escultura, arte performance e instalaciones. Su trabajo ha sido comparado con el de Andy Warhol y Claes Oldenburg.

Adele, por su parte, continúa celebrando los cuatro galardones que se llevó en la edición número 36 de los Brit Awards 2016. La cantautora de 27 años fue reconocida en la categoría de “Álbum británico del año” por su disco 25. También ganó el premio a “Mejor sencillo” por su canción “Hello”. Finalmente, se destacó también en las categorías “Solista femenina británica” y “Éxito global británico”.

“Me perdí totalmente por un rato, ni siquiera sabía si algún día iba a regresar… Ustedes (los fanáticos) han sido muy amables conmigo”, dijo la cantante al recibir uno de sus premios.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.