Alejandra Guzman
Alejandra Guzman / Instagram

Alejandra Guzmán se encuentra recuperándose luego de que fuera intervenida quirúrgicamente para colocarle un injerto en la cadera.

Precisamente fue la cantante quien dio a conocer que se encuentra en proceso de recuperación al compartir un video en el que se le puede ver en el cuarto rodeada por personal del hospital en México.

Su padre, Enrique Guzmán, informó a Univisión que la operación era una “mecánica” y se espera que el próximo sábado Alejandra se encuentre ya de regreso en su hogar.

Recovery Chanel

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Esta es la operación número 22 a la que se somete Guzmán y ocurre siete años después de que fuera inyectada en los glúteos con una sustancia tóxica.

Según había explicado su mamá, la actriz Silvia Pinal durante una entrevista realizada en octubre por el programa LMShow, a Alejandra le practicarían una reconstrucción de cadera. Esta es la segunda cirugía de este tipo a la que se somete como consecuencia de los daños que le ocasionó en su cuerpo el procedimiento estético en el que le inyectaron metil metacrilato.

La también productora contó que esta podría ser la última operación a la que tendría que someterse su hija, tras el incidente ocurrido en el 2009.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.