Estrella Donald Trump
Richard Vogel/AP/REX/Shutterstock

La estrella de Donald Trump ubicada en el 6801 de Hollywood Blvd está siendo reparada en estos momentos. El grupo administrador de las estrellas dijo que investigan los hechos, y harán el debido proceso para que el culpable de destruirla, pague por el delito.

“Cuando la gente está insatisfecha con alguno de nuestros personajes (homenajeados), esperamos que proyectaran esa rabia en algo más positivo que destruir uno de los sitios turísticos de California. Nustra democracia se basa en el respeto de la ley. La gente puede hacer la diferencia al votar, y no al destruir la propiedad pública”, comentó el representante de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler.

En una versión de los hechos, un hombre que se identificó como Jamie Otis dijo que es el responsable de los daños. Otis dijo a Deadline Hollywood que su idea original era remover la estrella de Trump y subastarla para recaudar fondos para las 11 mujeres que acusan al magnate de haberlas atacado sexualmente.

Sin embargo, en otra versión, la policía de Los Ángeles dijo a la revista Variety que el caso está en investigación y que aún no hay sospechosos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.