El iHeartRadio Fiesta Latina 2015 ha revelado su lista completa de artistas. Jennifer Lopez y Pitbull serán el plato fuerte del día. Otros cantantes que también formarán parte de este importante evento son: Becky G, Prince Royce, Don Omar, Marco Antonio Solís, Wisin, Camila, Fonseca y Voz de Mando. Este año el reventón se llevará a cabo el 7 de noviembre en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

El espectáculo será transmitido en vivo a través de Yahoo Live: “Por primera vez los fanáticos podrán disfrutar del iHeartRadio Fiesta Latina a través de un livestream, radio y televisión”, afirmó John Sykes, presidente de Entertainment Enterprises y productor de iHeartMedia. “Los fans así lo pidieron y ahora el festival está disponible para todos”. Esta es la segunda vez que se realiza este proyecto. La primera edición se llevó a cabo el año pasado en Los Ángeles y contó con la participación de Ricky Martin y Alejandra Guzmán.

Los boletos saldrán a la venta el 22 de agosto a las 10AM. ¿Quieres ir sin gastar un centavo? Desde el 5 de octubre iHeartMedia lanzará un sorteo de cuatro semanas de duración donde tú podrías ser uno de los afortunados ganadores. Para más información haz click en el link del tweet que ves a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.