Falta menos para la esperada noche de los Billboard Music Awards 2016, que tendrán lugar el próximo 22 de mayo en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada, y ya fueron anunciados los famosos que oficiarán serán de presentadores durante la premiación.

La lista incluye a estrellas del cine y la televisión como Jessica Alba, Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis, Rebecca RomijnKristen Bell y Lauren Cohan, de la exitosa serie The Walking Dead.

Músicos como Steven Tyler, Idina Menzel y Pete Wentz, de la banda Fall Out Boy, también formarán parte del grupo de celebridades que anunciarán a los ganadores en las diferentes categorías.

VER TAMBIÉN Madonna rendirá homenaje a Prince en los Billboard Music Awards 2016

Este año la lista de artistas nominados la encabezan dos canadienses, The Weeknd con 19 nominaciones y Justin Bieber, con 16. Por el lado de los latinos, el bachatero Romeo Santos y el cantautor mexicano Juan Gabriel lideran en las categorías latinas con 4 menciones cada uno.

La gala de premiación, que este año será conducida por Ludacris y Ciara, contará además con las presentaciones de Justin Bieber, DNCE, Ariana Grande, Demi Lovato, Shawn Mendes y Meghan Trainor, entre otros artistas. Por su parte, Celine Dion y Britney Spears serán honradas durante la entrega de premios y realizarán presentaciones especiales durante la ceremonia.

Con tantas estrellas juntas, este año los Billboard Music Awards ¡están imperdibles!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.