Amy Schumer
Richard Young/REX/Shutterstock

Amy Schumer es muy ocurrente, e irreverente, y esta vez, a pesar de que ofendió a algunas personas de la comunidad afroamericana no se piensa disculpar.

Schumer publicó un video imitando la canción “Formation” de Beyoncé, que grabó en compañía de actrices como Goldie Hawn, Wanda Sykes y Joan Cusack, quienes la acompañaban en Hawai para el rodaje de una película.

Según las críticas, el video de Schumer no hace tributo al verdadero mensaje de la canción, el empoderamiento de las mujeres negras, además que está haciendo un uso inapropiado de la cultura afroamericana.

En el video Schumer y sus compañeras bailan y cantan al ritmo de la letra y música de Beyoncé, mientras mueven las caderas y hacen twerking, pero no hay mucho más de fondo.

Schumer publicó un ensayo en Medium respondiendo las críticas, diciendo “si lo viste y te hizo sentir algo distinto a bien, por favor entiende que esa no era mi intención”.

“Tienes todo el derecho de sentirte cómo quieras respecto al video y a mí, pero quiero que sepas que no voy a ningún lado”.

Y concluyó, “mi misión es continuar trabajando tan duro como pueda y empoderar a las mujeres, y hacerlas reír y sentir mejor, y no dejaré que nada me pare”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.