Pretty Little Liars
Kristina Bumphrey/StarPix/REX/Shutterstock

Pretty Little Liars estará muy pronto de regreso a las pantallas con su séptima temporada, y de acuerdo a Marlene King, creadora de este exitoso show, los fanáticos del programa podrán esperar el regreso a Rosewood de varios rostros conocidos.

En entrevista con EW, King asegura que esta próxima temporada será “la más romántica hasta el momento”. Sobre los personajes que regresan al show, la creadora expresó: “La estamos llamando nuestra temporada de bienvenidas, y hay un montón de caras conocidas que se van a sentir como nuevas caras cuando las veamos de nuevo este año”, sentenció King.

Esta semana, Freeform anunció que Brant Daugherty, actor que interpreta a Noel Kahn, estaría de vuelta a esta séptima entrega. La misteriosa Jenna (Tammin Sursok) también estará de regreso para esta próxima entrega. En cuanto a los nuevos rostros, se reveló recientemente que el actor Nicholas González se unirá al elenco de este popular programa protagonizado por Lucy Hale, Shay Mitchell, Ashley Benson y Troian Bellisario.

Pretty Little Liars estará de regreso a las pantallas el próximo 21 de junio a las 8 P.M a través de la señal de Freeform.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.