La actriz Angelina Jolie sometió una petición de divorcio para terminar su matrimonio con Brad Pitt, según reporta TMZ.
En la solicitud, presentada el lunes 19 de septiembre, Jolie cita como razón para la ruptura diferencias irreconciliables con el actor de 52 años. En ella indica que la fecha de separación fue el 15 de septiembre de 2016.
La actriz y directora de 41 años, agrega la publicación, pide la custodia física de los 6 hijos que tienen en común y que Pitt pueda visitar a los menores. En cuanto a la custodia legal, Jolie requiere que sea compartida por ambos y no está exigiendo manutención del cónyuge.
Una fuente cercana a la pareja le dijo a TMZ que Angelina tomó la decisión porque “no estaba de acuerdo con la forma en que Brad cría a sus hijos”.
VER TAMBIÉN Los mejores personajes de Angelina Jolie [VIDEOS]
Respecto a si hay una tercera persona en discordia, la misma fuente lo negó. La decisión de divorciarse de la actriz fue solamente por los métodos e interacción del actor con los niños.
La abogada de divorcio de Jolie es Laura Wasser.
Jolie y Pitt se conocieron en el set de la película Mr. & Mrs. Smith (2005), mientras él aún estaba casado con Jennifer Aniston, lo que causó un gran escándalo mediático que duró mucho tiempo.
En abril del 2012 confirmaron su compromiso y días antes obtuvieron su licencia matrimonial de un juez de California. Después de nueve años juntos, celebraron su boda el 23 de agosto de 2014 en la capilla de su mansión Château Miraval en Correns, Francia.
VER TAMBIÉN: Brad Pitt no entiende a Donald Trump
“Era importante para nosotros que ese día fuera tranquilo y lleno de risas. Fue un día tan especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia”, contaron en ese momento Brad y Angelina en exclusiva a la revista Hello!
La pareja tiene seis hijos: Maddox Chivan, de 15 años; Pax Thien, de 12; Shiloh Nouvel, de 10 ; Zahara Marely, de 11, y los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon, de 8.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios