Fresh off the Boat ABC familia
Frederick M. Brown, Getty Images

Una nueva comedia de ABC da un nuevo paso hacia la diversidad en la televisión. Se trata de la serie “Fresh off the Boat”, una comedia basada en el libro autobiográfico del famoso restaurantero de origen taiwanés, Eddie Huang.

La serie que se estreno el 4 de febrero, es la primera en horario estelar en ser protagonizada por una familia asiática después de 20 años.

Protagonizada por Constance Wu y Randall Park, a quien recientemente vimos interpretando al presidente Kim en la polémica comedia, “The Interview”, la serie cuenta la historia de la familia Huang y sus esfuerzos por progresar en los Estados Unidos durante la década de los 90.

Eddie Huang, quien se ha sido bastante abierto sobre su opinión sobre la adaptación de su libro, bromeó antes del estreno de la serie, a través de su cuenta de Twitter, de alguna forma haciendo referencia a la importancia que este nuevo proyecto tiene para la comunidad asiático-americana.

“Todos ustedes me hacen sentir como si estuviéramos a punto de jugar en el Super Bowl… que suene el tema musical”.

El estreno de la nueva serie causó sensación en las redes sociales, en donde varios usuarios de la comunidad asiática, expresaron su emoción por contar finalmente con representación en la tv.

Esperamos que los éxitos sigan, y la diversidad en los medios también.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.