donald trump brad pitt
REX

Mientras Donald Trump continúa gritando a los cuatro vientos que es momento de “recuperar nuestro país” (“take our country back”), Brad Pitt está tratando de entender a qué se refiere el candidato a la presidencia de Estados Unidos por parte del Partido Republicano.

“¿Qué quiere decir? ¿Recuperar nuestro país? ¿Alguien por favor me lo puede explicar? ¿A dónde se fue?”, bromeó el actor en una entrevista publicada en T Magazine.

Luego de esto, el también productor, que forma parte del elenco de la película Allied (en cines el 23 de noviembre), sostuvo que hasta cierto punto entiende cómo el magnate ha podido adquirir tantos seguidores.

VER TAMBIÉN: Si Donald Trump es elegido presidente, Amy Schumer se irá de Estados Unidos

“Tenemos una línea magnífica en la película The Big Short: ‘Cuando las cosas comienzan a salir mal y no tenemos una explicación para esto, simplemente comenzamos a crear enemigos”, dijo el esposo de Angelina Jolie, y agregó que son muchos los ciudadanos americanos que están “intentando pagar la renta, alimentar a sus hijos, están cansados cuando llegan a casa y quieren olvidarse de todo. Entonces, de repente, cuando esta voz viene en —y no tiene que ser una voz con sustancia— y dice que está harto de todo esto, esa es la parte que se amarra al ADN de las personas.”

Pitt, de 52 años, añadió que lo que mantiene con esperanzas es el saber “ahora somos un vecindario global, y empezamos a entendernos más y más los unos a los otros. Aun así, de pronto volvemos a tener este empuje a favor del aislamiento y la separación. Un seguidor de Trump está luchando en contra de todo”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.