Madre de Ariel Winter critica la
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Crystal Workman, la madre de la actriz de Modern Family, Ariel Winter, habló sobre la reciente reducción de senos a la que se sometió esta chica de 18 años.

“No creo que nadie a esa edad debería estar haciendo eso con sus senos”, así lo dejó por sentado Workman en una entrevista que sostuvo con Inside Edition, “estoy sorprendida que lo hizo siendo tan joven y que el doctor se haya prestado para la operación”, agregó.

En junio de 2015, la actriz reveló que había reducido el tamaño de sus senos, pasando de una talla 32F a 34D. Estaba tan feliz por la decisión que había tomado que hasta se presentó en los SAG Awards en febrero de este año con un vestido que dejó ver las cicatrices de la intervención quirúrgica en cuestión.

La madre de Winter, quien hace más de tres años no habla con su hija, no se sintió orgullosa de la decisión de Ariel. “Lo siento, pero creo que fue muy inapropiada, ella nunca debió haberse sentido apenada por sus cicatrices, pero tampoco debe andar por ahí mostrándolas”, sentenció Crystal.

VER TAMBIÉN 15 famosas que han publicado fotos topless en las redes [FOTOS]

Winter se emancipó de su madre en mayo de 2015, exactamente a los 17 años de edad, luego que una corte dictaminara que la actriz estaba siendo abusada de forma emocional por su progenitora según reportó TMZ.

Un vocero de Winter dijo que Ariel está feliz y que no haría comentarios sobre las declaraciones de su madre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.