SINGER JUAN GABRIEL RECEIVING A STAR
Picture Perfect/REX/Shutterstock

El cuerpo sin vida de Juan Gabriel permanece en una funeraria de la ciudad de Los Ángeles, luego de ser transportados desde su residencia en Santa Mónica. Así lo publica la agencia de noticias NotiMex.

Malinow & Silverman Mortuary es el nombre de la funeraria que, por ahora, guarda los restos de “El Divo de Juárez”. La misma se encuentra muy cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y a 20 minutos de su residencia en Santa Mónica.

VER TAMBIÉN: México se prepara para rendirle homenaje a Juan Gabriel

Fue el sargento Saúl Rodríguez del Departamento de Policía de Santa Mónica (SMPD por sus siglas en inglés) quien confirmó esta información a los medios.

Según publicó Univisión Noticias, el cadáver Juan Gabriel, de 66 años, salió de su apartamento alrededor de las 8:00 p.m. (hora local) en una camioneta con los cristales oscuros como parte de una caravana de vehículos escoltados por la policía.

Varios reportes sugieren que el cuerpo de Juan Gabriel viajará en un avión privado a México. Sin embargo, no hay confirmación oficial al respecto, ni sobre los actos fúnebres.

VER TAMBIÉN: Juan Gabriel preparaba dúo con Aretha Franklin al momento de su muerte

Juan Gabriel falleció el domingo a causa de un infarto. El legendario músico se encontraba en California ya que la noche del viernes protagonizó su último concierto en el Forum de Inglewood ante 17 mil 500 asistentes.

Tan pronto se anunció el deceso del intérprete de “Querida”, cientos de seguidores llegaron a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para rendir tributo a su carrera y legado.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.