Chris Brown
Photo by Beretta/Sims/REX/Shutterstock

Los problemas de Chris Brown con la ley parecen no tener fin. Siempre nos regala una nueva historia que reseñar. Y hasta cierto punto, las mismas parecen escalar y magnificarse. Culpable o no, ¿qué es una raya más para un tigre?

Es triste ver a un joven artista tambalearse en las oscuras aguas de la violencia doméstica, y su vez, ser partícipe de uno de los más graves problemas por los que atraviesa la sociedad estadounidense, el uso y porte de armas de fuego.

Lo último es verdaderamente preocupante. Además del show mediático ocurrido en su casa, tomada por la presencia de la policía de California, Brown la tiene muy fea por la supuesta utilización de un arma y posesión de drogas.

Al parecer la modelo Baylee Curran, llamó a la policía después de abandonar la casa del cantante acusándolo de apuntarle con una pistola. Paso siguiente, la policía obtuvo una orden de cateo y procedió a buscar el arma. Todo esto sucedió ante la mirada de periodistas, medios de TV, los cuales se congregaron en las afueras de la casa de Brown.

VER TAMBIEN Jennifer López rinde homenaje a Juan Gabriel 

¿Pero cuál fue la movida de maestra de Brown? Arrojar por la ventana una bolsa con dos pistolas y drogas. El resultado, la detención del cantante; así que el prontuario se extiende.

Al pensar en los artistas más populares del mundo de la música moderna, Brown sobresale por sus altos y bajos. Entre los éxitos y sus debacles, todo parece estar gobernado por sus excesos y comportamiento agresivo. Ha pasado por muchos momentos difíciles, desde demandas, rehabilitación hasta períodos detrás de las rejas.

Démosle un repaso a su historial con la ley:

El caso de Rihanna la noche antes de los premios Grammys (2009):

En febrero de 2009 fue su primer desliz público cuando sostenía una relación sentimental con la cantante Rihanna. Es aquí cuando todas las alarmas se prendieron por las agresiones físicas y amenazas de muerte a la cantante.

VER TAMBIEN Rob Kardashian cuenta por qué no asistió a la boda de Kim y Kanye 

Brown se declaró culpable de los cargos por asalto agravado y amenazas criminales. Fue condenado a cinco años de libertad condicional y 1,400 horas de servicio comunitario. También fue obligado a permanecer lejos de Rihanna después de conocerse los dos casos previos de violencia doméstica.

El robo del celular de una fanática en Miami (2012):

No habían pasado más de tres años desde el incidente con Rihanna, y ya Brown comenzaba nuevamente con sus líos legales. Estando en Miami, el cantante le despojó de su teléfono celular a una fanática que trataba de tomarle una foto. La denuncia a la autoridades fue hecha, pero la policía de Miami-Dale decidió abandonar los cargos.

La pelea de Brown y Drake en NYC (2012):

Todo un escándalo en la cuidad de New York. Según los reportes la pelea fue por Rihanna. Botellas, golpes, gritos y gente herida fue el resultado de una noche de disputas verbales y físicas entre los dos famosos, los cuales también fueron demandados.

VER TAMBIEN Chris Brown a través de los años  

Brown viola la orden de restricción por el caso Rihanna (2012):

Además de asistir a una fiesta de Halloween vestido de terrorista, resulta que en la misma estaba Rihanna, lo cual representó una violación a la orden restricción que tenía de no estar cerca de la cantante.

 La pelea de Brown con una mujer en Los Ángeles (2013):

En su historial, tenemos de todo. Pero cuando de verdad el cantante quiere salir por la puerta grande, lo hace. En tan solo 48 horas fue acusado de agredir a una mujer en un club de Los Ángeles, y al siguiente día, decidió fugarse.

El caso de la fanática agredida por Brown en Washington DC (2013):

Lo volvió hacer. Otra fan ansiosa de tomarse una foto fue agredida por el cantante. Golpes y más golpes se suscitaron en la entrada del W Hotel. Tanto Brown como su guardaespaldas fueron arrestados, para posteriormente ser liberados. De lo que no se salvó ese año fue de entrar en un programa de rehabilitación para tratar sus problemas de ira.

VER TAMBIEN ‘Stranger Things’: Netflix lanza teaser de la segunda temporada

Lo expulsan del programa de rehabilitación y va a la cárcel nuevamente (2014):

Violar las reglas internas de estos programas no es algo que se deba tomar a la ligera, y Brown lo hizo en repetidas ocasiones. Por eso, fue a parar a la cárcel por 230 días (menos de un año), ya que no cumplió con su tratamiento.

El tiroteo en una fiesta donde el cantante se encontraba (2015):

Sea el causante del altercado o no, aquí también paso de todo. Cinco personas resultaron heridas.

 Otra fan golpeada y otro celular robado (2016):

La historia se repite, Brown es investigado en Las Vegas acusado de haber golpeado a una mujer y también robar su celular durante una fiesta en The Palms Casino Resort.

Y como ya sabemos, Brown sigue retando a la ley. ¿Será que no aprenderá? ¿Hasta dónde llegará el cantante?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.