Douglas Brooks, un rapero de 18 años mejor conocido como Swipey, fue asesinado la madrugada del 21 de agosto en Sundland, Maryland.

Según informa el diario The Washington Post, el joven cantante fue encontrado sin vida por las autoridades en una zona residencial poco después de la 1 de la mañana. Varios tiros causaron el deceso del artista y de acuerdo a la policía se sospecha que no fue un accidente.

VER TAMBIÉN Muere Matt Roberts, ex guitarrista de 3 Doors Down

La revista Vibe informa que el adolescente recibió varios disparos luego de una discusión con una exnovia, por lo que la policía está ofreciendo una recompensa de $25,000 para la persona que pueda dar información sobre el paradero de los autores del hecho.

Kevin Baldwin, manager de Swipey, aseguró a varios medios que el cantante inició su carrera artística hace un año y estaba trabajando por hacerse un nombre en el mundo del hip-hop. Al momento de su muerte el intérprete ya había trabajado con reconocidos artistas del género como Fat Joe y Wale, quien compartió en Twitter un mensaje de pésame.

Asimismo el joven contaba con miles de seguidores en las redes sociales, quienes poco después de enterarse de su muerte compartieron mensajes lamentando lo ocurrido con la etiqueta #ripswipey.

VER TAMBIÉN Muere Lou Pearlman, fundador de los Backstreet Boys y NSYNC, a los 62 años

Que en paz descanse.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.