USPS presenta nuevas estampillas de 'Star

El Servicio Postal de Estados Unidos estrenará cuatro estampillas cuyo diseño especial estará basado en Star Treken honor al aniversario número 50 de la serie original. Imágenes del USS Enterprise, una silueta de un miembro de la tripulación y un saludo Vulcano serán algunas de las imágenes que se convertirán en estampillas en 2016.

VER TAMBIÉN Primer teaser de ‘Star Trek Beyond’ es una montaña rusa llena de acción [VIDEO]

Las estampillas tendrán fondos que reflejarán los colores de los uniformes de los personajes de la serie. Esta no es la primera vez que el USPS comparte sellos postales especiales inspirados en Star Trek. En 1999, el servicio postal lanzó la iniciativa “Celebra el siglo” con arte de este mismo programa.

“No somos Trekkies, pero nos encanta la franquicia, sobre todo el tono y la estética de la serie original de CBS”, sentenció Jason Kernevich, director creativo de The Heads of State, el equipo detrás de los diseño de las estampillas. “Cuando estábamos trabajando en los conceptos del arte, Leonard Nimoy murió, lo que creó una conexión aún más fuerte al material para nosotros”, agregó el artista.

Una nueva serie de televisión de Star Trek se estrenará en enero de 2017. El show estará basado en el programa original, que se estrenó el 8 de septiembre de 1966. Alex Kurtzman está desarrollando este drama de ciencia-ficción para la cadena CBS.  

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.