Axl Rose, vocalista de Guns N'
REX/Shutterstock

No es secreto para nadie que parte de la alineación original de Guns N’ Roses, la mítica banda de rock de los 90, está de vuelta. La agrupación brindó el primer show de esta esperada reunión el viernes 1 de abril en The Troubadour, un bar de West Hollywood, California, y tienen pautado dos conciertos este fin de semana en Las Vegas, Nevada, presentaciones que Axl Rose, vocalista del grupo, tendrá que realizar usando un yeso debido a una fractura que sufrió en su pie izquierdo.

Así lo hizo saber el rockero de 54 años a través de su cuenta oficial de Twitter, donde publicó el siguiente mensaje: “Esto es lo que te pasa cuando haces algo que no habías hecho en casi 23 años”, refiriéndose a la serie de shows que está a punto de embarcar junto a Guns.

Estas palabras vienen acompañadas de un curioso video, donde una doctora llamada Rachel Triche, especialista en pies y tobillos, explica en detalle lo que le pasó a Rose.

VER TAMBIÉN Guns N’ Roses anuncia las fechas de su gira norteamericana

Según lo que cuenta la médico en el clip, el intérprete de “November Rain” tuvo una fractura en uno de los huesos de su pie izquierdo, por lo que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica donde cada hueso es realineado. “Creo que están rediseñando la tarima para que él pueda presentarse”, añade la terapeuta en el video.

Rose, Slash y Duff McKagan, tres de los miembros originales de Guns N’ Roses, al parecer están súper felices de volver a tocar juntos, tanto así que tienen pautada una mega presentación en el festival de Coachella que servirá como antesala a una gira veraniega de conciertos, llamada Not in This Lifetime, que tendrá paradas estratégicas en 21 ciudades de Estados Unidos.

Esperemos que Rose se recupere pronto para que pueda bailar como es debido su clásico tema “Welcome to The Jungle”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3