HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 29: Actress
Mark Davis/Getty Images

La bella actriz de “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco recibió el martes 28 de octubre su estrella de la fama en Hollywood.

Cuoco con tal sólo 28 años, fue reconocida por su trayectoria como actriz principalmente en la televisión.

Ha participado en un sinnúmero de películas y series entre los que destacan “Charmed” y “8 Simple Rules” pero sin duda su papel de Penny en la comedia  “The Big Bang Theory” fue el que la llevó a la fama.

“Ella tiene una habilidad increíble de ser una actriz cómica a la que realmente no se le puede enseñar”, dijo el creador de la serie de los nerds Chuck Lorre. “Su naturaleza intuitiva de cómo actuar en una escena, además de toda la experiencia que obtuvo en “8 Simple Rules,” ha hecho su aporte sea enriquecedor.”

En la ceremonia explicaron que la estrella está cerca de la de su querido amigo y coprotagonista de “8 Simple Rules” John Ritter, quien murió en 2003 producto de un ataque al corazón cuando todavía estaba filmando la serie, “él debe estar sonriendo desde arriba” dijo el presentador de la ceremonia.

En el evento también estuvieron presentes sus compañeros de la serie, Johnny Galecki, Jim Parsons, Simon Helberg, Kunal Nayyar y Melissa Rauch quienes acompañaron a la rubia en su gran día y la saludaron con algunas palabras.

 

 

“El espectáculo ha hecho maravillas en mí, en un millón de maneras. Si tuviera que interpretar este personaje por el resto de mi vida, yo estaría absolutamente encantada. Después de este show, no sé si me gustaría hacer televisión más. Está muy cerca de mi corazón, pero me encantaría entrar en las películas “, dijo la actriz notablemente emocionada.

“Big Bang Theory” está confirmada hasta 2017 debido al éxito de audiencia que ha tenido. Por otra parte la actriz próximamente estrenará dos películas una llamada “Burning Bodhi,” y la comedia “The Wedding Ringer” donde compartirá pantalla con Kevin Hart y Josh Gad, la cual llegará a los cines en enero.

Mientras Cuoco está bloqueado en “Big Bang” hasta el año 2017, ella dice que está ansioso por seguir la película. Además de “Burning Bodhi,” Cuoco protagonizará “The Wedding Ringer” junto a Kevin Hart y Josh Gad, película que llegará a los cines en enero.

Acá puedes ver el video completo de la ceremonia:

¡Felicidades Kaley!

¿Qué te parece este reconocimiento?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.