La Raza Kelly Osbourne comentario racista
Dimitrios Kambouris, Getty Images

Si hay algo que Kelly Osbourne puede hacer, luego del desafortunado comentario sobre los latinos que hizo en el programa matutino The View, es educarse. Así lo considera Lisa Navarrete, portavoz del Consejo Nacional de La Raza, la organización latina de defensa de derechos civiles más grande del país.

 

En entrevista para E!, Navarrete indicó que la percepción que tiene Osbourne sobre la comunidad latina, es la misma que tienen muchas personas “privilegiadas” como ella. “Así es como alguien en su posición ve a nuestra comunidad la mayoría del tiempo. Es simplemente desafortunado que utilizó el más cliché de los estereotipos sobre nuestra comunidad”.

Sin embargo, Navarrete no excusó a la presentadora, indicando que lo ocurrido debe servirle para educarse más sobre los latinos. “Espero que vea esto como una oportunidad de aprendizaje para realmente conocer toda la amplitud de la comunidad, especialmente si va a ir a The View, o discutir temas como este”.

A diferencia de la mayoría de personas que han escuchado el infame comentario de Osbourne, Navarrete no se apresuró a juzgar a la británica, indicando que “su corazón estaba en el lugar indicado” cuando hizo el comentario.

A pesar de que Osbourne emitió una disculpa indicando que no es racista, su pregunta retórica a Donald Trump sigue causando revuelo, por lo que los comentarios en las redes sociales no han parado. Muchos incluso han aprovechado la oportunidad para indicarle a Osbourne que los latinos no solo se dedican a limpiar baños.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.