Piers Morgan critica a Barack Obama
YouTube

Las redes sociales se alborotaron por completo cuando, directamente desde Argentina, se hizo público un video en el que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aparece bailando tango, suceso que se llevó a cabo durante la visita del primer mandatario al país suramericano, hazaña que no le pareció del todo correcta al presentador de televisión de origen británico Piers Morgan.

Al animador no le pareció sensato que Obama aceptara la invitación mientras que en Bruselas, la capital de Bélgica, todavía están tratando de sobrellevar los efectos colaterales del ataque terrorista que se produjo en la ciudad europea el martes 22 de marzo.

“Qué vergüenza”, escribió el también periodista en su cuenta de Twitter, comentario que acompañó con una foto del presidente mientras bailaba, la cual colocó al lado de la imagen de una de las víctimas del atentado.

Las reacciones al comentario de Morgan no se hicieron esperar. Segundos después de su publicación, muchos de sus seguidores mostraron desacuerdo ante este tuit:

Obama y su esposa Michelle bailaron durante una cena de gala en Buenos Aires, Argentina, celebrada en el  Salón de los Escudos del Centro Cultural Kirchner, en la que el presidente argentino, Mauricio Macri, destacó que la visita del mandatario estadounidense marca el inicio de un “nuevo comienzo” entre las relaciones de ambos países.

Como se ve en el video, la velada contó con un espectáculo de tango que culminó con la bailarina invitando a Obama a bailar:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.