Condenan a Justin Martin, de 'High
Picture Perfect/REX/Shutterstock

Últimamente los famosos no dejan de meterse en problemas. Esta vez se trata de Justin Martin, quien interpretó al personaje de Donny Fox en la tercera entrega de las películas de Disney High School Musical.

Según reportó TMZ este martes, 31 de mayo, Matin (de 21 años) recibió una sentencia a 18 meses en prisión, luego de haber sido hallado culpable en cinco cargos diferentes. Entre las acusaciones se encuentra la posesión ilegal de un arma de fuego y el haberle apuntado con la misma a oficiales de la policía de Boston (quienes además tuvieron que perseguirlo al momento del arresto).

El intérprete también enfrenta cargos por asalto a mano armada, posesión de municiones y por disparar en un área residencial.

El exactor de High School Musical pudo haber recibido hasta tres años tras las rejas. Sin embargo, la sentencia señaló 18 meses de cárcel, y un año de arresto domiciliario. Si durante este tiempo consume drogas, alcohol, o cualquier acto que atente contra la ley, deberá cumplir  el resto de la pena en prisión.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.