Courtney Love insinúa una posible reunión
MediaPunch/REX/Shutterstock

De acuerdo a Courtney Love, los miembros de Hole podrían estar pensando en una posible reunión. La cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece abrazada junto a sus ex compañeras de banda.

“Con las chicas”, escribó Love en el mensaje que acompaña la imagen. “Quizás”, insinúo la cantante sobre esta nostálgica reunión. Además de la viuda de Kurt Cobain, en la fotografía aparece la baterista Patty Schemel y la bajista Melissa Auf der Maur.

Esta banda de grunge se popularizó en los noventa con el lanzamiento de 3 discos. En 2010, la agrupación lanzó al mercado el álbum Nobody’s Daughter; sin embargo, esto disco careció de sus miembros originales. Love, Schemel, y Auf der Maur no han trabajado juntas desde Celebrity Skin, álbum que vio luz en 1998 y que sin duda le valió a Hole su éxito más rotundo.

Esta no es la primera vez que la polémica intérprete insinúa una posible reunión. En 2014, Love aseguró que: “Melissa, Parry, Eric Erlandson y yo hemos ensayado varias veces. Para poder reunirnos, tendríamos que hacer música relevante en este momento, tendríamos que encontrar un productor moderno”, sentenció la cantante durante una entrevista con la revista Paper.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.