Behati Prinsloo publica primera selfie tras
Instagram

La modelo africana Behati Prinsloo no dejó que su nueva maternidad le impidiera volver a salir con sus amigas y por eso lo celebró con una selfie en su cuenta de Instagram, la primera desde que dio a luz a su hija.

“Después de 3 semanas de lactancia cada 3 horas, sin dormir y amamantando a mis pezones de nuevo a la vida, jaja, me fui de casa para salir a cenar con mis amigas. La vida es tan hermosa, no puedo creer la suerte que tengo”, escribió Behati en la selfie que se tomó en el espejo dentro de su vestidor.

La mamá de la pequeña Dusty Rose posó vestida con un suéter negro muy grande, tenis Adidas y una gorra, para estar bien cómoda en su primera salida social.

VER TAMBIÉN Olivia Wilde y Jason Sudeikis dan la bienvenida a su segundo bebé

Prinsloo, de 27 años, y el cantante Adam Levine, de 37, se casaron en el 2014 en México. Antes de la boda, el vocalista de Maroon Five expresó que en los planes de ambos estaba el formar una familia.

“Tener hijos es algo que definitivamente queremos hacer…Quiero tener 100 niños. Quiero tener más hijos de lo que es socialmente responsable”, bromeó Levine durante una entrevista con Ryan Seacrest.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.