Shia LeBeouf Se Encierra En Elevador

Si en un momento quisiste estar encerrado en un elevador con Shia LaBeouf ahora es posible. El actor continúa expresándo su capacidad artística de distintas maneras. Su última aventura avant garde es quedarse dentro de un ascensor por 24 horas para poder platicar con la gente antes de ofrecer un discurso en el Oxford Union de Inglaterra. Lo mejor de todo es que puedes vivir su experiencia a través de un live stream.

Esta nueva exhibición se llama #ELEVATE y en ella podrás hablar con la estrella de Hollywood sobre cualquier cosa. En el video en vivo se puede ver como las puertas del ascensor se abren y se cierran mientras escuchas las conversaciones del intérprete. Los invitados especiales que lo acompañan en esta misión son los músicos Nastaja Ronkko y Luke Turner, y por supuesto, la gente que usa el elevador.

El proyecto más reciente de LaBeouf fue una colaboración con Fact Gallery en Liverpool, Inglaterra, lugar donde respondió una serie de llamadas telefónicas donde escuchó los cuentos de cada uno de los participantes, quienes tenían que tocar su alma con sus historias. Esta exhibición se llamó “Touch My Soul” y también pudo ser vista a través de un live stream.

Su primer experimento fue #ALLMYMOVIES, evento donde se grabó a sí mismo viendo todas sus películas en un maratón que duró tres días. El peculiar evento se llevó a cabo en Nueva York, era gratis, y cualquier persona podía ver la filmografía de LaBeouf junto a él en la misma sala.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.