Bella Thorne revela que es bisexual
Instagram

Con una corta respuesta en Twitter, Bella Thorne reveló ser bisexual.

Este martes, un seguidor de la famosa actriz que vio sus inicios en Disney Channel cuestionó a Thorne acerca de su sexualidad. La estrella de My Own Worst Enemy escribió un simple “sí” a un mensaje que leía la directa pregunta: “¿Eres bisexual?”.

Thorne, de 18 años, acaba de convertirse en una mujer soltera. La semana pasada, luego de más de un año de novios, la actriz y Gregg Sulkin, de 24 años, anunciaron su ruptura. “Después de mucha reflexión y examen de conciencia, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación. Siempre nos amaremos el uno al otro y tendremos un profundo respeto mutuo, ya que hemos crecido para ser mejores personas debido al tiempo que estuvimos juntos. Nuestras agendas hicieron que vernos resultara difícil, y decidimos que por ahora esto sería lo mejor”, fue el comunicado que emitió la ex parejita a la reviista People.

Hace un par de días, Bella encendió las redes sociales luego de que publicara en Snapchat varias imágenes en las que aparecía besando a una joven chica, logrando que muchos se cuestionaran acerca de la sexualidad de la actriz de Wizards of Waverly Place.

¿Estaremos a las puertas de una nueva relación?

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.