Bella Thorne y Gregg Sulkin se
MediaPunch/REX/Shutterstock

Después de más de un año de novios, Bella ThorneGregg Sulkin han decidido separarse, según confirmaron los respectivos representantes de los actores a People.

La expareja envió un comunicado a la publicación que dice lo siguiente: “Después de mucha reflexión y examen de conciencia, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación. Siempre nos amaremos el uno al otro y tendremos un profundo respeto mutuo, ya que hemos crecido para ser mejores personas debido al tiempo que estuvimos juntos. Nuestras agendas hicieron que vernos resultara difícil, y decidimos que por ahora esto sería lo mejor”.

VER TAMBIÉN Parejas de famosos que han terminado en lo que va del 2016

La última vez que Thorne, de 18 años y Sulkin, de 24, hicieron una aparición pública juntos fue en la alfombra roja de la pasada edición de los Teen Choice Awards, donde se mostraron muy cariñosos.

En mayo pasado cumplieron un año de novios, y la actriz estadounidense compartió un video de ambos besándose en su cuenta de Instagram.

“Se conocen desde hace años y pasaron mucho tiempo juntos”, comentó una fuente cercana a la publicación cuando ambos jóvenes comenzaron a salir. “Se tratan con mucho respeto y realmente disfrutan de su compañía mutua”, agregó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.