Ben Stiller 'Zoolander No.2' film premiere,
Dave Allocca/StarPix/REX/Shutterstock

El actor Ben Stiller reveló este martes 4 de octubre que fue diagnosticado con cáncer de próstata hace dos años.

El protagonista de Zoolander, de 50 años, contó su lucha contra la enfermedad durante una entrevista en el programa The Howard Stern Show (SiriusXM), donde explicó que pudo detectarla a tiempo y tratarla.

VER TAMBIÉN Famosos que han salido victoriosos de su batalla contra el cáncer

“Salió de la nada. No tenía idea”, dijo Stiller al presentador Howard Stern. “Al principio, no sabía lo que iba a ocurrir. Estaba asustado. Simplemente frenó todo en mi vida, porque no se puede planificar una película ya que no sabes lo que va a pasar”.

Stiller además explicó por qué decidió contarlo ahora. “Quería hablar de ello por la prueba [PSA] … Siento que la prueba me salvó la vida”. El artista dijo que el cáncer de próstata es el segundo más mortal, “pero uno de los más curables”.

Apenas fue diagnosticado con la enfermedad, Stiller llamó a su amigo y colega Robert De Niro, quien venció el mismo tipo de cáncer have varios años.

VER TAMBIÉN 8 series originales de Netflix que no te puedes perder

Respecto a su familia, el actor, que está casado con Christine Taylor, dijo que sus dos hijos lo tomaron bien. “Les dije que tenía algo que debía enfrentar”. Estuvieron muy bien con eso”.

Por esta experiencia, el actor protagonista de Meet the Fockers permanece agradecido. “Después de todo, solo te da una apreciación por la vida. Cada seis meses me hago la prueba para asegurarme de que todo está bien”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.