Eva Longoria desarrolla nueva comedia para
Erik Pendzich/REX/Shutterstock

Eva Longoria se convertirá en la productora de un nuevo proyecto de la mano de ABC.

La estrella de Desperate Housewives se reunirá nuevamente con la cadena que la lanzó a la fama para desarrollar una nueva comedia que estará basada en el libro 940 Saturdays, según informa Variety.

Este nuevo proyecto para la TV será adaptado por los guionistas Chrissy Pietrosh y Jessica Goldstein, quienes ya trabajaron junto a Longoria en Telenovela, comedia que llegó a las pantallas a través de NBC.

El nuevo show será producido por Longoria y su socio, Ben Spector, a través de UnbeliEVAble Entertainment, compañía que recientemente también anunció un acuerdo de producción de dos años con Universal Pictures.

940 Saturdays estaría basado en el libro escrito por Harley Rotbart y publicado en 2014, el cual explica que transcurren 940 sábados desde el nacimiento de un bebé, hasta que éste cumple 18 años. El nuevo show se enfocaría en 3 familias que se unen en este particular y complicado viaje.

Mientras tanto, Longoria también se encuenta trabajando para ABC en el desarrollo del reboot de Magnum P.I., así como en la comedia Big of Me, para la NBC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.