Jon Bon Jovi quiere ser 'Secretario
Angela Pham/BFA/REX/Shutterstock

Jon Bon Jovi tiene una nueva meta: tener un puesto en el gabinete de Hillary Clinton como “Secretario de Entretenimiento”.

“Voy a ser el Secretario de Entretenimiento cuando la señora Clinton gane la presidencia”, bromeó el reconocido artista mientras se presentaba en el B.B. King Blues Club and Grill, en la ciudad de Nueva York, como parte de su gira de conciertos Runaway Tour. Así reporta la revista People

Luego le dijo al público que es amigo de Hillary y Bill Clinton desde hace varios años, y procedió a contar que un día él viajaba junto a expresidente de Estados Unidos cuando uno de los otros tres pasajeros que iban en el avión privado le preguntó a Bill quién tenía un mejor trabajo, él o Bon Jovi. El cantante interrumpió la conversación y sostuvo: “Yo me siempre me puedo quedar con el avión y la casa”.

El pasado mes de junio, Bon Jovi presentó su apoyo a Hillary cuando se presentó en uno de sus mítines políticos en Nueva Jersey.

Esta semana Clinton se convirtió en la primera mujer en liderar uno de los principales partidos políticos del país. “Es con humildad, determinación y confianza ilimitada en la promesa de Estados Unidos que acepto su nominación para presidenta de Estados Unidos”, expresó Hillary al momento de aceptar el puesto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.