Bono escribe emotivo tributo a David
Andrew Walker/Variety/REX/Shutterstock

Los artistas siguen recordando al gran David Bowie quien murió el pasado 10 de enero luego de una larga batalla contra el cáncer. Esta vez el turno fue de Bono, quien recordó a su colega a través de un emotivo ensayo publicado en Rolling Stone.

“He jugado a ser una estrella del rock & roll, pero realmente no lo soy. David Bowie es mi idea de un rockstar”, con estas palabras comienza el escrito del líder de U2. “Ahora mismo estoy en Myanmar, alejado de todo desde que me enteré de la muerte de David, solo les puedo asegurar que el cielo está más oscuro sin Starman. Él era una persona brillante. Tan fluorescente. Mi familia fue una de las primeras en tener televisor a color donde vivíamos y David Bowie era la razón para tener televisión a color”.

“Quisiera considerarme amigo de David, pero más que nada yo era un fanático […] Le envié una foto donde salgo junto a mi hija Jordan a Bowie el día de su cumpleaños, también le mandé un correo electrónico largo y un poema de Michael Leunig titulado ‘Love and Fear’, una de las estrofas decía: ‘solo hay dos sentimientos/ amor y miedo’. Nunca me contestó, pero me dijeron que había recibido mi mensaje”, continúa recordando Bono en el artículo.

Además de Bono, otros famosos como Elton JohnMadonna, Juanes, John Leguizamo, Pepe Aguilar, MC Hammer y Mónica Naranjo, han publicado emotivos mensajes en memoria a este ícono de la cultura pop.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.