Disney tiene preparada una gran aventura marítima titulada The Finest Hours y hoy el estudio lanzó el primer trailer de esta cinta.

VER TAMBIÉN El primer trailer de ‘Z for Zachariah’ con Chris Pine te dará escalofríos [VIDEO]

El filme está basado en una historia real y cuenta la travesía de uno de los rescates más impresionantes en la historia de la Guardia Costera estadounidense. El 8 de febrero de 1952 una tormenta azotó a Nueva Inglaterra afectando a varias ciudades de la costa este de Estados Unidos y a todos los barcos que se cruzaron en su camino, incluyendo un tanque petrolero llamado SS Pendleton. Esta embarcación naufragó dejando a sus 30 tripulantes a la deriva.

Disney asegura que este largometraje debe ser visto en tercera dimensión. Los realizadores afirman que este efecto sumergirá a la audiencia en una experiencia épica.

El elenco está conformado por Cassey Affleck, en el papel del ingeniero naval Ray Sybert, quien tratará de alentar a sus compañeros de navío luego del naufragio. Eric Bana le da vida a Daniel Cluff, un oficial de la Guardia Costera que decide mandar a un grupo de hombres a rescatar a los marinos perdidos. Chris Pine encarnará al capitán Bernie Webber, uno de los rescatistas que hará hasta lo imposible por salvar a este grupo de navegantes.

The Finest Hours es estrenará en cines el 29 de enero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.