Sumen el nombre de Amy Schumer a la lista de celebridades que aseguran que se irán de los Estados Unidos si Donald Trump es elegido presidente del país norteamericano. En entrevista para la cadena BBC, la comediante aseguró que se mudará a España si el candidato republicano gana las elecciones del mes de noviembre.

VER TAMBIÉN Hillary Clinton contesta si deportaría a Donald Trump a México

“Mi rutina cambiará porque necesitaré aprender a hablar español porque me mudaría a España o algún otro lugar”, aseguró en el programa BBC Newsnight. “Va más allá de mi comprensión que gane Trump. Es demasiado loco”.

Schumer, quien apoya la candidatura de Hillary Clinton indicó que gran parte de las reacciones negativas de la gente hacia la demócrata se debe a que no están informados.

“La gente se entera de un hecho y es de lo que se pegan”, aseguró. “siempre les digo, Donald Trump tiene una universidad falsa, Donald Trump no le paga a sus trabajadores, no da a conocer su declaración de impuestos”, indicó visiblemente alterada.

VER TAMBIÉN Barbra Streisand canta a dúo con ‘Donald Trump’ en el show de Jimmy Fallon [VIDEO]

Schumer no es la primera en declarar su intención de mudarse al exterior si Trump llega a la presidencia. Otros famosos incluyendo a Miley Cyrus, Cher, Lena Dunham y Whoopi Goldberg han asegurado que prefieren irse antes de vivir en un país gobernado por el ex presentador de Celebrity Apprentice.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1