Pese a que Britney Spears todavía no ha encontrado a su media naranja, no se desanima ya que se considera una “romántica empedernida” que cree en el amor.
VER TAMBIÉN Britney Spears no recuerda conocer a Taylor Swift
“Desgraciadamente, soy una romántica empedernida. He pasado por relaciones horribles, pero desafortunadamente todavía creo en el amor”, reveló la cantante en el programa de radio australiano Rove & Sam del pasado domingo 31 de julio. “Y sabes, creo que debes proteger tu corazón y ese tipo de cosas. Pero sí, soy una romántica y creo en el amor”, aseguró.
La intérprete de “Make Me“, de 34 años, tiene dos hijos con su exesposo Kevin Federline con quien estuvo casada del 2004 al 2007.
Pero su primer y muy fugaz matrimonio fue con su amor de la infancia, Jason Alexander, con quien apenas duró casada 55 horas en Las Vegas.
Entre sus romances o noviazgos están los que tuvo con Justin Timberlake, el coreógrafo Wade Robson, Fred Durst, Colin Farrell, Jason Trawick, David Lucado, y el más reciente con Charlie Ebersol.
Britney no pierde su optimismo en el amor, así que no nos sorprendería verla muy pronto junto a un nuevo hombre. Mientras tanto ella sigue dando todo en los shows de su residencia en Las Vegas llamada Piece Of Me.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios