Funny Or Die

Hollywood ha reaccionado a las nuevas leyes anti-gay de Indiana y su gobernador Mike Pence quien recientemente pasó un proyecto de ley que permite a negocios y asociaciones a discriminar contra los homosexuales. El canal de videos Funny or Die no se detuvo al querer ser parte de la conversación y a través de un clip súper cómico con James Van Der Beek y Anna Camp quienes interpretaron a dos vendedores súper conservadores.

Mientras trataban de vender lentes, teléfonos y cubiertos reciben llamadas de gente homosexual, algo que los pone en una situación muy incómoda. “Aquí en Indiana tenemos la ley de Libertad de Religión, así que tenemos el derecho de negarle servicio a alguien que ponga en riesgo nuestra religión”, dice Van Der Beek.

“O sea te imaginas un monde donde una pareja gay te pide que les hagas un pastel y de hecho tengas que hacerlo?”, expresa Camp. Aquí el sketch completo:


Miley Cyrus es otra que no se ha quedado con los brazos cruzados al escuchar esta barbaridad y ha sabido usar las redes sociales para crear consciencia sobre esta situación.

Así como Ellen DeGeneres, Seth MacFarlane, Zack Braff y Donald Faison:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.