Caitlyn Jenner llega a un acuerdo
Buchan/Variety/REX/Shutterstock

A casi un año del trágico accidente automovilístico de Caitlyn Jenner, en el que falleció una mujer, la protagonista de I Am Cait llegó a un acuerdo con los hijastros de la víctima de este fatídico siniestro.

De acuerdo a información recogida por Variety, los hijos de Kim Howe han retirado la demanda de homicidio culposo en contra de Jenner. El abogado de la estrella de reality no brindó muchos detalles sobre el acuerdo al que llegaron ambas partes de este litigio.

Los familiares de la única víctima fatal del accidente presentaron la demanda el pasado mes de mayo, culpando a Jenner de negligencia al haber chocado contra el auto de su madrastra. El documento también indicaba que el accidente les causó “grandes pérdidas” a ellos y a otros parientes  Sin embargo, una investigación judicial indicó que Jenner no cometió ninguna infracción, ya que se encontraba manejando por debajo del límite de velocidad establecido en Malibu, California.

El pasado diciembre, la estrella de los reality shows resultó victoriosa de otra demanda en su contra. Jessica Steindorff, conductora que también estuvo involucrada en este accidente, introdujo un caso en la corte pero, según reportes de prensa, Jenner y la demandante llegaron a un acuerdo monetario, y la demanda fue luego retirada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.