Caitlyn Jenner rompió su silencio y habló sobre los polémicos comentarios que Ricky Gervais hizo sobre ella, durante su monólogo de apertura en los Golden Globes.

Y es que Gervais, muy a su estilo, mencionó a Jenner para hacer una broma que seguramente no hizo reír a la famosa.

“He cambiado. No tanto como Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner“, indicó el presentador “Ella se convirtió en un modelo a seguir para las personas trans de todas partes, mostrando gran valentía al romper barreras y destruir estereotipos. No hizo mucho por las mujeres conductoras, pero no puedes hacerlo todo”, señaló Gervais, haciendo referencia al accidente del tránsito en el que estuvo involucrada Jenner, en el que cual murió una persona.

Durante el tour de prensa de la Asociación de Críticos de la Televisión, Jenner respondió a los comentarios de Gervais pidiendo un nuevo presentador para los Golden Globes del próximo año.

“Creo que lo que voy a hacer es llamar a los Golden Globes y mirar si necesitan un nuevo presentador para el próximo año, y resolveremos ese problema”, indicó la estrella del reality I Am Cait.

Además de hacer alusión a los comentarios de Gervais, Caitlyn habló sobre la segunda temporada de su reality, indicando que espera traer a la luz más temas de importancia para la comunidad transexual.

“Iniciamos una conversación [en la primera temporada] pero existen muchos asuntos sobre los que se tiene que hablar en esta comunidad y de eso se trata la segunda temporada. Queremos salir y conocer más gente”, señaló.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.