Caitlyn Jenner logra acuerdo en demanda
Dimitrios Kambouris/Getty Images

Caitlyn Jenner, la estrella de reality y prominente activista transgénero, publicará un libro que contará las experiencias vividas durante su transición sexual.

Jenner escribirá el libro con la ayuda de Buzz Bissinger, periodista ganador del Premio Pulitzer y autor de Friday Night Lights, libro publicado en 1990 que narraba la historia sobre un equipo de fútbol de Texas. Años después, este popular escrito inspiró una película y serie de televisión del mismo nombre.

Rumores sobre un posible acuerdo para un libro comenzaron a surgir desde el pasado mes de abril, cuando se anunció que el ex atleta olímpico se iba a convertir en mujer durante una entrevista con Diane Sawyer, cuya transmisión atrajo casi 17 millones de espectadores.

“Las cosas se han estado moviendo tan rápido que será agradable tomar un tiempo adecuado para reflexionar sobre este viaje”, dijo Jenner a través de un comunicado.

El libro cubrirá la infancia de Bruce Jenner y su posterior camino a la fama como un atleta olímpico, ganador de la medalla de oro. Estas memorias también exploraran sus dos primeros matrimonios y su turbulenta relación con sus hijos; su matrimonio con Kris Jenner, su transición, y su experiencia como una de las mujeres más famosas del mundo transexual.

Grand Central Publishing se encargará de lanzar el libro en la primavera de 2017. Esta casa editorial se negó a revelar detalles del contrato.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.