Calvin Harris fue nombrado como el artista solista del año por la revista British GQ, durante los premios Men of the Year, que se celebraron este martes 6 de septiembre en Londres, Inglaterra.

La cantante Ellie Goulding fue la encargada de presentar el premio al creador de “This is What You Came For”, quien lució impecable para la ocasión con un vestido oscuro de tres piezas. En su discurso de aceptación Adam, nombre de pila del artista, dedicó el galardón a su manager, Mark Gillespie, a quien le dio el crédito por llevarlo al estrellato.

VER TAMBIÉN Calvin Harris es el DJ mejor pagado del mundo, según Forbes

“Quiero dedicarle esto a mi manager Mark Gillespie por ser un hombre fantástico”, indicó. “Hemos pasado por mucho y hemos descubierto muchas cosas este año”, aseguró, en lo que pareció ser una referencia al drama que rodeó el fin de su noviazgo con Taylor Swift.

Precisamente el DJ hablará más sobre su exnovia, quien ya terminó su breve relación con Tom Hiddleston, en una edición especial de la publicación, que aún no sale a la venta, para la que además posó para la portada luciendo muy sofisticado.

GQ men of the year issue! 📷 by @gavinbondphotography

A post shared by Calvin Harris (@calvinharris) on

VER TAMBIÉN Eiza González estaría saliendo con Calvin Harris

Otros ganadores de la ceremonia de premios incluyeron a Amy Schumer, quien se coronó como la mujer del año y Bella Hadid, quien fue nombrada como la modelo del año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.