Ya conocemos los detalles más importantes sobre la 16ta. entrega de los Premios Latin Grammy y no podíamos dejar de contarte.

Este año, la ceremonia de entrega de premios se realizará el 19 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada. Esta será la octava ocasión en la que la ceremonia se llevará a cabo en esta ciudad llena de casinos y entretenimiento las 24 horas.

El anuncio de los artistas nominados para los Latin Grammy 2015, se efectuará el 23 de septiembre, durante un evento totalmente digital, que nos imaginamos será muy similar al anuncio del año pasado, en el que algunos de los más reconocidos músicos hispanos, como Miguel Bosé, Carlos Vives, y Prince Royce, anunciaron a los nominados, desde sus países de origen, en un evento que fue transmitido por la página web oficial de los Latin Grammy.

Además de la ceremonia de entrega de galardones, como parte de la celebración de los premios en los que se reconoce lo más destacado a nivel musical entre los latinos, se realizarán sesiones acústicas en Los Angeles, Nueva York, Dallas, y Miami; así como fiestas callejeras en Los Angeles, Dallas y Miami; y una gala tributo a la Persona del Año, que tendrá lugar en Las Vegas el 18 de noviembre.

Al igual que en años anteriores, los Latin Grammy serán transmitidos en vivo por la cadena Univision, a partir de las 8 de la noche (hora del Este). ¡No te los puedes perder!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.