Parece ser que el drama entre Calvin Harris y Taylor Swift no tiene fin. Luego de trascendiera que la cantante fue quien escribió el exitoso tema “This Is What You Came For”, Harris se sintió atacado y utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

Calvin aceptó que Taylor es la autora de la canción. Incluso, añadió que ella también canta en una parte del tema, pero dejó claro que él escribió la música, produjo el tema e hizo los arreglos. Sostuvo además que fue ella quien quiso mantenerlo todo en secreto, por lo que usó un pseudónimo en los créditos.

Ahí no paró la cosa, ya que Harris aprovechó el incidente para desahogarse. “Me hiere que, a este punto, ella y su equipo lleguen tan lejos para hacerme quedar mal en este momento de mi carrera. Si estás feliz en tu nueva relación, enfócate en eso en vez de tratar de difamar a tu exnovio para tener algo que hacer. Sé que no estás de tour y necesitas a alguien nuevo para tratar de enterrar como a Katy (Perry), etc., pero yo no voy a ser ese. Lo siento, no lo voy a permitir”, escribió en una serie de varios tuits.

El DJ aprovechó además para aconsejar a su ex, indicándole, “por favor enfócate en los aspectos positivos de TÚ vida porque te has ganado una muy buena”, y culminó deseándole a todos sus seguidores un buen día.

Nos preguntamos si la intérprete de “Shake it off” responderá lo dicho por su ex con una canción, no sería la primera vez…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.