Calvin Harris rompe el silencio luego
Broadimage/REX/Shutterstock

El DJ Calvin Harris ha decidido hacer sus primeras declaraciones mientras se recupera de las lesiones que sufrió durante un accidente de auto el pasado 20 de mayo.

El novio de Taylor Swift quiso hacerles saber a sus seguidores que se encuentra bien, y se comunicó vía Twitter en un mensaje en el que expresa su gratitud a sus fans.

“Muchas gracias por sus mensajes y perdón por la decepción que he causado con la cancelación de mi espectáculo”, escribió el artífice del éxito “We Found Love” junto a Rihanna.

Adam Richard Wiles, nombre de pila del DJ de 32 años, también publicó otro mensaje en la red en la que dice sentirse “afortunado y muy agradecido”.

El famoso DJ escocés tendía que presentarse este viernes 27 de mayo, y el fin de semana, en el Club Omnia de Las Vegas, como parte de su gira de conciertos. Aún no hay información sobre nuevas fechas o cuándo el artista retomará sus actuaciones en vivo.

Lo más importante es la salud. Desde aquí le deseamos a Calvin una pronta recuperación para seguir disfrutando de sus mezclas musicales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.